domingo, 2 de abril de 2017

Grito de Mujer 2017 en Ciudad de México VIDEOS



Cómo cada año nos preparamos para realizar por séptimo año consecutivo el FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA GRITO DE MUJER en la Ciudad de México. En 2015 lanzamos la convocatoria de selección para poetas que colaboran en este festival, cediendo dos poemas para ser compilados en la edición especial para este evento, mismo que es el Vol. 1 de la Colección 2017 Cascada de Palabras cartonera.


El arte de ilustración es de la mexicana Dulce Medina Moreno, quien nos otorgó por segunda ocasión el arte gráfico para esta edición.





Las poetas que asistieron al GRITO DE MUJER 2017, leyeron sus poemas frente a la concurrencia...


GLORIA SALDÍVAR, quien radica en Querétaro, México, viajó hasta la Ciudad de México para asistir como ya ha hecho en otros años, después de ser elegida para formar parte de esta edición especial.

https://www.youtube.com/watch?v=29Loa3hfG3U&index=17&list=PL3A995D37234A9C31&t=29s



PATY ROCHA, poeta mexicana oriunda de Querétaro (México) también leyó su poema, ella es una de las nuevas poetas elegidas para este festival...

https://www.youtube.com/watch?v=Ch65iT1HpbA&list=PL3A995D37234A9C31&index=20


IRANZU GÁRRIZ, quien radica en la Ciudad de México, también elegida por primera vez para la compilación NIÑA CARACOLA nos acompañó para leer su poesía publicada en esta edición...

https://www.youtube.com/watch?v=PLpgyNFADNI&list=PL3A995D37234A9C31&index=21


SHIMARA MAGALY, poeta de la Ciudad de México y coordinadora del único Slam Poetry feminista que existe en este país se unió a esta iniciativa de Mujeres Poetas Internacional Inc. a la cual nos hemos unido desde su fundación y desde el primero de estos festivales que año con año hemos dedicado a la defensa de los derechos humanos y los derechos de género de todas las mujeres del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=94dU0VujZJc

Agradecemos a la poeta mexicana Muzy Eguiza quien siempre nos ha ofrecido el espacio de su proyecto de cultura NUEVO FORO HILVANA para la realización de este evento.

El libro NIÑA CARACOLA esta a la venta, envío a cualquier lugar del mundo:

Monica Gameros
Directora editorial
Embajadora de buena voluntad
de Mujeres Poetas Internacional Inc.
en la Ciudad de México desde 2011


 Te perdiste el Festival Internacional de Poesía GRITO DE MUJER 2017 en la Ciudad de México... VIDEOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario